Hola, bienvenido al pequeño rincón de Olaf. Ponte cómodo y considerate en tu casa.


lunes, 14 de abril de 2008

CALIBUR PARA SIEMPRE

Este video que presento a continuación no es nostalgico (seguramente pasado el tiempo lo sea y me emocione al verlo como lo hago ahora). Mis más cordiales saludos y agradecimientos a estas grandes y queridas personas. No los nombro a todos por que son unos cuantos y ellos lo saben. Siempre os llevare conmigo compañeros.



A más de uno seguramente os suene de algo el lema "no somos dos, no somos cuatro..." verdad? jejejejjeje. Hasta al más pintado se le acaban los recursos, pero si, con distinto nombre pero la misma persona.

Me es obligatorio rocordar un texto que en su momento supuso mucho para mi y espero que los implicados tambien lo recordeis con cariño. Fueron momentos tensos pero que atrás en el tiempo se me antojan agradables, cálidos, cordiales y felices:

EL GRAN COMPROMISO DE CALIBUR

Cantaban los trobadores,
narraban los juglares al alba
como, cuando la oscuridad,
caia sobre la tierra y nublaba
el semblante de los guerreros,
dos voces se alzaron por encima de las demás,
pero no en el campo de batalla,
sino alla donde pocos pueden llegar.

Nobles y altivos
hablaron de tratados,
de tradiciones de modos y maneras.
De pactos, de compromiso....
Su buen hacer dialectico
revelo nuevamente la luz,
alivio los corazones
y trajo la felicidad en estos tiempos a CALIBUR.

Las bellas doncellas danzan,
los mozos cantan,
este bello cantar
en honor a aquellos dos señores,
que entre gritos y alborotos,
entre llanos y lamentos,
entre promesas y juramentos
demostraron como la palabra fulmina a lanza y espada.

AZOG el trovador.
También llamado AZOG el grande!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente fueron buenos tiempos!!!

Azog siempre grande.

Olaf el Galo dijo...

y lo siguen siendo compañero, tal vez menos animados, pero lo siguen siendo, por eso dije que el video (aun) no es nostalgico.

Un cordial saludo!!!!

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos guardo de esos dias!!!
Y ver este video después de tantos dias, lo recuerdo con mucho cariño!!!
Un saludo!!! :D

Olaf el Galo dijo...

Muchas gracias a los dos por participar.

FUERZA CALIBUR!!
(Para mi siempre sera CALIBUR)

Unknown dijo...

Jo Azog, me has puesto los pelos de punta, hacia mucho, pero muchos años que no recordaba esta agradable parte de mi vida. Con mucho orgullo puedo decir lo mismo que tu, tengo el enorme placer de haber podido jugar en CALIBUR.

Un saludo de jaitower.